Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Holaa !!


Bueno Decidí Configurar todo mi BLOG de Nuevo :)
Asi que Lo CAMBiiÉ TODO & Borré las entradas antiguas xD


Ahora Comenzaré de Vuelta Con Todo .. Como un Cambio en Mi Vida !
AlgO asi como Para Comenzar Este 2O12 DiFERENTE Al 2O11  que ya se Fue u.u


Es Básicamente por que me siento diferente a la que fui El añO pasado ...
Estoy FELiiZ La mayoria del tiempo & siento como todo Cambia a mi alrededOr ...
Es Genial Ahora que me siento BiiEN ConmigO misma Se que puedo hacer lo que mas me gusta sin sentirme rara xD


& los demás de seguro se dan cuenta .. BAH ! eso espero xD jajajajja
Estoy ORGULLOSA de SER JONATiiCA, JOENATiiCA, POTTERiCA e HiiNCHA DE BOCA JUNiORS e.e !


Ahora que estoy  de vacaciones & que pronto me daran mi NETBOOK (OH Sii xD)
Voi a escribir mas seguidO & Hacer de este Blog algo mas paresido a un Diario como  esos de Viajes en los que se escribe todo lo que se ve & lo que se siente al ver el mundO ...


COMO YO LO VEO ... ( CON OJOS DiiFERENTES AHORA ), EL COMO SiENTO YO AL MUNDO BAJO MiiS PiES ... & COMO LOGRO DiA a DiA ViViR !!!!


Por que AHORA Mas Que Nunca:  I'm Happy to feeling alive  


Bueno me voy Asi tomo mate con mi prima aca en su casa xD 


NOS VEMOS & FELiiZ 2O12 A TODOOOS !!!!!!

















No hay comentarios:

° * ♥ ~ Etiquetas ~ ♥ * °