Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Hola De Nuevo :)

Hello People ! :) 
Bueno ahora que decidí volver a darle vida al blog ... (?) jaja
Oh Rayos no se que escribir :< !!!
Emm bueno les cuento que estoy Creando un fondo para mi perfil de twitter :) 
Mientras Configuro el perfil de mi Perra (En twitter también jaja) Si lo se es loco que un perro tenga
TWiTTER Pero si Winston el perro de Joe Jonas (Mi Marido ♥) Tiene Por que mi hija no ;) jaja
Suena aún más loco decir que Es mi hija jajajajajaja Pero Bueno es lo que hay (?) Además Tengo un nieto :P Se Llama L Neville (L Es un personaje del anime Death Note [Amo El Anime] & Neville Es un personaje de la saga HARRY POTTER [ La Amo Aún Más ♥]
jajajaja & Bueno es el hijo (Junto a Ricky, Roky, y Pochoclo ) De mi Perra Queenie ♥( mi hija la del twitter :P ) 
Bueno Emm ya no se que más decir jajajaja
Ahh ya se ...
@CamiiJOenatica


Follow Me ! Please :) ♥








/Camii JOenatica (Slytherianamente Potterica)


Mi Facebook :D ! ♥


 jajajaj Estaba Aburrida Sean Buenos & Siganme en Twitter & Si Quieren mandenme Solicitud en Face :) Sin Compromiso jajaja


Bueno me VOOOOOOOOOOY !!! Hasta La Proxima Entrada :D Los Quiero Bye ♥
Kisses Para Todos ♥


By: Cäämii ~ ♥

No hay comentarios:

° * ♥ ~ Etiquetas ~ ♥ * °